[%farmacia_contacto_telefono%] [%farmacia_contacto_telefono_movil%]    contacto@topfarma.es
Seleccionar página

AllerDerm Spot-On 2 ml 6 Pipetas

Está altamente recomendado como complemento al tratamiento de dermatosis en perros y gatos gracias a una combinación de ingredientes que ayudan a restablecer la integridad cutánea.

SKU: T319 Categoría:
PARAFARMACIA :

Descripción

ALLERDERM Spot-On contiene una combinación de ceramidas, ácidos grasos y colesterol (“Complejo Lipídico Cutáneo”) similar a la que se encuentra en la piel de perros y gatos sanos. ALLERDERM Spot-On es un producto tópico especialmente adecuado para animales con problemas de piel. Está altamente recomendado como complemento al tratamiento de dermatosis en perros y gatos gracias a una combinación de ingredientes que ayudan a restablecer la integridad cutánea. La aplicación de ALLERDERM Spot-On ayuda a restablecer la barrera protectora de la piel facilitando la hidratación, reduciendo la sensibilidad y reforzando su función protectora.


Administración:
para abrir la pipeta, manténgala hacia arriba y gire el tapón firmemente hasta que se rompa. ALLERDERM Spot-On puede aplicarse directamente sobre piel lesionada

  • En gatos: Aparte el pelo de la zona del cuello hasta que la piel quede a la vista. Coloque la punta directamente sobre la piel y presione suavemente la pipeta hasta que su contenido se haya vaciado completamente sobre la piel.
  • En perros: Aparte el pelo de la zona entre los omóplatos hasta que la piel quede a la vista. Coloque la punta directamente sobre la piel y presione suavemente la pipeta hasta que su contenido se haya vaciado completamente sobre la piel. Vacíe todo el contenido de la pipeta a lo largo de la espalda del perro

Utilice las pipetas de 2 ml para gatos y/o perros de menos de 10 kg. Para perros de 10 kg o más, utilice la pipeta de 4 ml. Aplique una pipeta a la semana durante 4 semanas. La dosis puede aumentarse (de dos a tres pipetas a la semana, hasta una al día) dependiendo de la gravedad de las lesiones y según el consejo de su veterinario. Para limitar las recaídas y mantener la piel y el pelaje sanos, aplique una pipeta al mes como tratamiento de mantenimiento. Para unos mejores resultados, aplique después del baño cuando el pelo esté completamente seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AllerDerm Spot-On 2 ml 6 Pipetas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping